Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La mejor panorámica de la ciudad, desde lo alto de esta colina.

Añadir a mi guía

Mirador de Fourvière

¡Vaya vistas!

Pasar por el mirador de Fourvière es un must en toda regla. Justo al lado de la basílica hay una explanada desde la que podrás contemplar la mejor panorámica de todo Lyon, divisando en el horizonte los puntos más relevantes de la capital y cómo los ríos Ródano y Saona la dividen de manera natural. La postal es realmente sugerente. Incluso, si tienes la suerte de subir en algún día despejado, seguro que podrás distinguir los Alpes franceses al fondo del paisaje. Justo en el mirador encontrarás un mapa que te ayudará a reconocer lo que estás viendo en cada momento. Puedes subir a esta zona usando el funicular ubicado en la estación de metro Vieux-Lyon, sin duda la forma más rápida y cómoda, o haciendo un buen tramo a pie a través de las escaleras que llevan hasta la colina, opción que puede resultar agotadora.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita