Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Interesantes exposiciones científicas y una genial arquitectura.

Añadir a mi guía

Musée des Confluences

Un nuevo hito en la ciudad

Es el nuevo símbolo de la arquitectura lionesa, un edificio de estilo contemporáneo que abrió sus puertas a finales de 2014. La construcción del Musée des Confluences no ha estado exenta de polémica, tanto por su coste como por la duración de la obra, pero Lyon ya tiene el emblema moderno que estaba buscando: se trata de un impresionante edificio de acero, hormigón y vidrio conocido como 'la nube de cristal', ubicado justo donde confluyen los dos ríos que recorren la ciudad y que acoge colecciones de carácter científico y antropológico en las que se aborda la evolución social; de hecho sus tres exposiciones permanentes más visitadas son las que llevan por nombre '¿Quiénes somos?', '¿De dónde venimos' y '¿Hacia dónde vamos?'. Destaca por su carácter didáctico y también por albergar conferencias, ciclos temáticos y exposiciones temporales. ¿Una recomendación? No te pierdas el mamut auténtico que fue descubierto en los alrededores del museo hace siglo y medio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita