Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Técnicas tradicionales mezcladas con tendencias punteras.

Añadir a mi guía

Museo de Arte Contemporáneo de Lyon

Genialidades de vanguardia

En contraposición a otros centros de la ciudad, es aquí donde se da cita lo mejor del arte vanguardista actual dentro de un sorprendente abanico de posibilidades. Y es que en el Museo de Arte Contemporáneo de Lyon tienen cabida las más novedosas tendencias de ramas tradicionales como pintura y escultura, pero también otras expresiones punteras que disienten de las habituales formas de comunicación, como vídeos, sonidos electrónicos o diseño gráfico. Localizado en el moderno barrio de la Cité International, se ubica en un edificio diseñado en los años 30 por Renzo Piano. Tiene dos fachadas: una de ladrillos rojos y otra de cristal, imponentes ambas. Este centro se ha erigido como adalid de las exhibiciones temporales, dando también la posibilidad a artistas amateurs de crear allí mismo sus obras y exponerlas. La amplia e interesante programación a lo largo del año convierte a este museo en una cita ineludible para los amantes del arte más atrevido.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita