Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Obras de Picasso, Tintoretto, Gauguin, Monet... ¡Sensacional!

Añadir a mi guía

Museo de Bellas Artes

Sede de la cultura lionesa

Podemos asegurar sin temor a equivocarnos que es el segundo mejor museo de Francia, únicamente superado por el Louvre de París. Su relevancia dentro de la cultura lionesa es enorme, como justifican sus enormes fondos y sus setenta salas repartidas en más de 14.500 metros cuadrados. El Museo de Bellas Artes de Lyon alberga más de mil esculturas desde el siglo XV, un amplísimo fondo de pinturas con obras del siglo XIV hasta nuestros días (entre ellas, la célebre 'Danae', de Tintoretto, y otras maravillosas obras de genios como Monet, Gauguin, Durero o Picasso) y una impresionante recopilación de medallas, monedas y sellos. No menos llamativas resultan algunas de las efigies procedentes de culturas antiguas como la griega, la romana o la egipcia; como recomendación personal, no puedes perderte el ataúd de Isetemkheb, del Egipto milenario. Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita