Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Precioso edificio con una grata sorpresa en su último piso.

Añadir a mi guía

Museo de Historia de Lyon

La ciudad, paso a paso

Si quieres conocer a fondo cómo ha sido el devenir de la ciudad hasta nuestros días, no encontrarás mejor forma de sumergirte en los detalles que con esta amplia y documentada panorámica. El Museo de Historia de Lyon se encarga de narrar los aspectos más destacados que han acontecido en la capital desde su fundación, prestando especial atención a los últimos siglos y a aspectos concretos como la masonería o las revoluciones. Cuenta en su haber con más de 80.000 objetos entre herramientas, obras de arte, grabados y pinturas; uno de los cuadros más impactantes es el que representa al rey Luix XIII acompañado de toda su corte, seguro que te sorprenderá. El edificio en el que está ubicado es impresionante, una antigua casa señorial que fue reformada para albergar las salas, pero que sigue conservando un encanto especial. Y como recomendación extra, no olvides subir hasta la última planta, donde encontrarás un precioso jardín y un restaurante desde el que disfrutarás de unas magníficas vistas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita