Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Tus personajes de cine favoritos? ¡Aquí los verás de cerca!

Añadir a mi guía

Museo de Miniaturas y Decorados de Cine

Para todos los públicos

Ubicado en el Vieux Lyon, los aficionados al cine se llevarán un especial recuerdo de este centro tan original como conocido dentro de la ciudad; de hecho, es uno de sus atractivos más visitados. El Museo de Miniaturas y Decorados de Cine, como su propio nombre indica, tiene dos partes diferenciadas: de un lado, dos salas que albergan preciosas creaciones en miniatura elaboradas por el artista Dan Ohlman, que reprodujo los edificios emblemáticos de Lyon en tamaño diminuto. Están perfectamente logradas; de otro, cinco estancias dedicadas al mundo del cine y a los personajes más conocidos del séptimo arte, poniendo especial énfasis en películas de ciencia ficción. Así, tendrás la oportunidad de contemplar el triceratops de Parque Jurásico, un Alien en tamaño original, los Goonies o la nave de Star Wars. Por su espectacularidad, mención aparte merecen los decorados de la cinta 'El Perfume'. ¡Un plan perfecto para toda la familia!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita