Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Para familiarizarte con la ciudad o despedirte de ella.

Añadir a mi guía

Navegar sobre el Ródano o el Saona

¿Un paseo romántico por el río?

Es una forma diferente de contemplar la ciudad tanto si acabas de llegar, para ir familiarizándote con ella, como si es tu última tarde en Lyon y quieres despedirte de sus grandes atractivos. Dar un paseo en barco sobre el Ródano o el Saona, los dos ríos que bañan la capital, te permitirá recorrer sus zonas más importantes sin la necesidad de moverte de tu silla, al tiempo que un guía especializado te va explicando los detalles menos conocidos de cada rincón y te hace partícipe del alma que los impregna. A orillas de ambos ríos hay varias empresas que ofrecen estos tours fluviales, que duran alrededor de una hora, y en los que podrás elegir si sentarte en la parte inferior de la embarcación, cubierta, o superior, al aire libre. Resulta especialmente recomendable disfrutar de estos paseos al atardecer, pues las hermosas puestas del sol se ven todavía mejor desde el agua.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita