Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Revisa su variada programación, hay precios para todos los públicos.

Añadir a mi guía

Opéra de Lyon

Otro edificio de particular belleza

Estamos ante una nueva maravilla arquitéctonica ubicada en el centro de la ciudad, justo detrás del ayuntamiento. La primigenia Ópera de Lyon fue obra de Jacques-Germain Soufflot, pero a mediados del siglo XIX se remodeló siguiendo el proyecto de Pollet y Chenavard y, finalmente, en 1993 el edificio fue coronado con una impactante cúpula semicircular diseñada en cristal por Jean Nouvel, uno de los arquitectos franceses más reconocidos. La construcción combina estilos neoclásico y contemporáneo, resultando un conjunto sencillamente espectacular. En su interior, la ópera tiene capacidad para más de mil espectadores, una ornamentación sencilla y destaca por la variedad de la programación que exhibe a lo largo del año, donde tienen cabida espectáculos tan diversos como obras de teatro, receitales de música clásica, de jazz o exhibiciones de danza. ¿Lo mejor? Que ofrece un amplio abanico de precios, permitiendo a todo tipo de público asistir a estos eventos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita