Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Paseos en barca, picnics, eventos culturales... ¡Mil y una opciones!

Añadir a mi guía

Parc de la Tête d'Or

El pulmón verde de Lyon

Parque más que centenario, pues se inauguró en el año 1857 para convertirse en la gran zona verde de la ciudad. Desde entonces, su protagonismo ha ido creciendo hasta erigirse como uno de los lugares favoritos de los lioneses para pasear, hacer deporte o pasar una jornada de relax en contacto con la naturaleza. Sus dimensiones son gigantescas, con más de cien hectáreas. En su interior podrás llevar a cabo numerosas actividades: pasear en bicicleta (hay estaciones de alquiler en cada una de sus ocho entradas), navegar por su precioso lago, deleitarte con la belleza del jardín botánico o visitar el zoológico si viajas acompañado de los más pequeños de la casa. A lo largo del año se programan aquí numerosos eventos culturales, como exposiciones o proyección de películas, y también cuenta con amplias zonas de césped en las que los franceses hacen picnics, una costumbre muy arraigada. ¿Te animas?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita