Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Precioso barrio medieval divinamente conservado. ¡Espectacular!

Añadir a mi guía

Pasear por el Vieux Lyon

Una experiencia inolvidable

Llegar a este barrio lionés supone atravesar una puerta en el tiempo y aparecer en plena Edad Media. El Vieux Lyon es una zona medieval muy bien conservada que, siglos después, sigue gozando de un aura mística, casi mágica, que pondrá a trabajar a todos tus sentidos; no en vano, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1998. Está ubicado bajo la colina de Fourvière y repleto de calles laberínticas, muy estrechas, en cuyas paredes descansan edificios de singular belleza poseedores de una arquitectura impactante. El culmen monumental lo representa la Catedral de Saint-Jean, obra maestra del arte gótico, pero nuestra recomendación personal es que cruces sus célebres traboules y te detengas en ellos para admirarlos, preciosos pasajes que comunican varios edificios entre patios interiores. El Vieux Lyon es el lugar perfecto para una agradable tarde de paseo y para disfrutar de una cena romántica en alguno de los múltiples restaurantes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita