Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Te sorprenderá su gran tamaño: es la plaza peatonal más grande de Europa.

Añadir a mi guía

Place Bellecour

Punto neurálgico de la ciudad

Durante tu visita a Lyon seguro que pasarás por aquí más de una vez, y es que se trata de la plaza peatonal más grande de Europa y uno de los puntos más transitados de la ciudad gracias a su ubicación estratégica, muy céntrica. Por ejemplo, aquí comienzan las dos calles comerciales por excelencia, República y Víctor Hugo. Es famosa por su suelo de color rojizo, que llama realmente la atención, y también por ofrecer una de las mejores vistas de la capital si te colocas mirando hacia la colina de Fourviére: la panorámica de la basílica Notre-Dame de Fourvière adquiere desde la Place Bellecour un sentido especial. Se encuentra rodeada por árboles, edificios históricos y coronada en el centro por una inmesa estatua ecuestre del rey Luis XIV. Como curiosidad, no te pierdas el pequeño homenaje dedicado a Antoine de Saint-Exupéry que encontrarás en uno de los extremos de la plaza. ¡Te encantará!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita