Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La Fuente Bartholdi, en su centro, es una verdadera obra de arte.

Añadir a mi guía

Place des Terreaux

Epicentro del nuevo Lyon

Enorme enclave rodeado por alguno de los edificios emblemáticos de la ciudad, como el ayuntamiento o el Museo de Bellas Artes, y a sólo unos pasos de la Ópera de Lyon. Forma parte del conjunto histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Place des Terreaux es un foro rectangular, peatonal, realmente sugestivo cuando cae la tarde y la iluminación crea un ambiente de fantasía acompañado por una postal de incomparable atractivo. También alberga un gran número de bares y restaurantes. Eso sí, lo mejor de esta plaza es la conocida Fuente Bartholdi, una auténtica obra de arte elaborada por el escultor que le da nombre y que representa un carruaje tirado por cuatro caballos que parecen tener vida propia. ¡Espectacular! Como curiosidad, una de las leyendas que recorre esta plaza asegura que en su punto central se ajusticiaba antiguamente a quienes eran contrarios al rey, y por eso traía mala suerte cruzar por esa zona.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita