Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Siéntete piloto por un día. ¡El mejor regalo de cumpleaños!

Añadir a mi guía

Planet'Pilote

Una prueba de altos vuelos

¿Has pensado alguna vez pilotar una avioneta? Entonces, atento, porque aquí llegó tu gran oportunidad, esta experiencia será un punto de inflexión en tu vida. En Planet'Pilote tendrás la posibilidad de ser tú mismo quien se siente a los mandos del equipo y quien lo maneje en el aire (siempre bajo la supervisión del instructor, que se sienta a tu lado), sintiendo cómo la adrenalina corre por tu cuerpo de una forma que no habías sentido hasta ahora y disfrutando de unas impresionantes panorámicas de la región a vista de pájaro. También es posible probar aquí los simuladores más avanzados del mercado. Además, al finalizar este curso de vuelo te hacen entrega de un vídeo para que puedas volver a ver tu dominio al volante de la avioneta una y otra vez. A pocos kilómetros del centro de Lyon, es la opción ideal para un regalo de cumpleaños inolvidable. ¡La diversión está asegurada!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita