Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Múltiples opciones para desconectar en las vacaciones: piscinas, saunas, masajes...

Añadir a mi guía

Relájate en un spa

Aléjate del estrés

Lyon también es un interesante destino para desconectar completamente de la rutina y del estrés diario. La ciudad ofrece un amplio abanico de posibilidades en materia de spa, centros en los que podrás relajarte y que te ayudarán a recobrar la fuerza necesaria para afrontar otra nueva etapa: baños termales, piscinas con aguas a diferentes temperaturas, jacuzzis, baños de burbujas, géiseres e incluso saunas. Y, si lo deseas, ¿por qué no un tratamiento de belleza o un relajante masaje? ¿Quién da más? Hay múltiples alternativas repartidas por el caso antiguo que varían según sus servicios, pero quizá la más completa sea el spa Calicéo, un poco más alejado del centro. Aquí encontrarás opciones de bienestar creadas a tu medida gracias a unas increíbles instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados en las que tu única preocupación será descansar. Puedes elegir entre el pase diario y la entrada sólo por dos horas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita