Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Combina tiendas de lujo con otras opciones más asequibles.

Añadir a mi guía

Rue de la République

En pleno centro de Lyon

Se trata de una importante calle comercial que ha ido adquiriendo protagonismo de forma paralela al crecimiento experimentado por la ciudad. Aquí encontrarás no sólo marcas exclusivas de moda, joyería o complementos, sino que poco a poco también ha sabido ampliar su oferta con otros locales más accesibles a todos los bolsillos. Comienza en la céntrica Place Bellecoeur, y el ser peatonal le ayuda a erigirse como una de las arterias más concurridas de Lyon, sobre todo durante los fines de semana. Es de estilo 'haussmaniano', proyectada según las directrices del barón Haussmann, el renovador urbano de París. Especialmente llamativos resultan su centro FNAC, un precioso edificio que antaño fue la sede del periódico Le Progrès, y los cines de sus calles adyacentes. La Rue de la République cuenta además con una amplísima oferta de cafeterías y restaurantes, siempre muy animados, una opción ideal para tomar un aperitivo después de una ajetreada tarde de compras.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita