Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Las boutiques más exclusivas ubicadas entre dos famosas plazas de la ciudad.

Añadir a mi guía

Rue Edouard Herriot

Símbolo de la milla de oro

Si preguntases a un lionés dónde encontrar las tiendas más lujosas de la ciudad, te recomendaría sin dudarlo esta calle; de hecho, hemos llegado a la milla de oro de la capital, el paraíso de los compradores más exigentes. La calle Edouard Herriot alberga tiendas de marcas exclusivas, aquéllas orientadas a los gustos más exquisitos, como Dior, Louis Vuitton, Hermès o Cartièr, entre otras muchas, símbolos de la alta costura francesa. Es aquí donde la moda adquiere su nombre, pues las boutiques ubicadas en esta zona muestran orgullosas las últimas tendencias proyectadas por los mejores diseñadores del mundo. También alberga importantes joyerías, zapaterías y tiendas con los perfumes más selectos. En pleno centro de Lyon, la calle comienza en la célebre Place des Jacobins y desemboca en la Place des Terreaux, convirtiéndose así en un atractivo más durante tu paseo por el casco histórico.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita