Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Animados cafés y agradables terrazas que te cautivarán.

Añadir a mi guía

Sentir la Croix Rousse

Incomparable ambiente bohemio

Ubicado en la colina de Croix Rousse, que le da nombre, este barrio constituye otro buen ejemplo del innegable encanto lionés. Caminar por sus pequeñas y estrechas calles se convertirá en una experiencia inolvidable, pues se trata de una zona con carácter propio, auténtico, marcado por un pasado muy ligado a la industria de la seda. Lo bohemio de su ambiente te permitirá experimentar sensaciones excepcionales. La Croix Rousse es famosa por dos aspectos: de una parte, por la gran cantidad de traboules que alberga, existiendo incluso un tour turístico que te hace partícipe de estas singulares construcciones; de otra, porque cuenta con una envidiable oferta gastronómica, de las más conocidas de la ciudad: bien merece la pena pasar una divertida tarde en sus zonas de cafés o tomar un aperitivo en alguna de sus terrazas. El símbolo del barrio es Le Gros Caillou (la gran piedra), donde la leyenda cuenta que fue arrastrada por los glaciares desde los Alpes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita