Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Conoce de primera mano la tradición de los grandes viñedos.

Añadir a mi guía

Tour enológico en bodegas

Paseos entre la excelencia

Ya vimos que la cultura del vino está realmente arraigada en Lyon, pues en sus alrededores se encuentran algunas de las bodegas más afamadas de toda Francia. Después de haber saboreado sus más distinguidos caldos, ahora sólo te falta conocer la tradición sobre el terreno y comprobar de primera mano cómo se elabora el producto francés por excelencia. Hay múltiples opciones de visita, variando en función del tiempo que tengas y de la cantidad que estés dispuesto a gastar: desde Lyon podrás visitar las zonas de Beaujolais, el valle del Ródano, Chateauneuf-du-Pape o incluso la propia Borgoña, en tours de jornadas completas o de sólo medio día. En ellos recibirás explicaciones de los dueños de las fincas, pasearás por los viñedos y, por supuesto, catarás los vinos más selectos. También hay otras rutas que combinan las bodegas con otras visitas culturales o de senderismo. Existen varias empresas en la ciudad que ofrecen estas rutas, así que... ¡a brindar!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita