Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Lyon, la mejor ciudad de Francia para mejorar tus técnicas.

Añadir a mi guía

¿Un curso de cocina?

Conviértete en chef por un día

Si eres un amante de la buena mesa y disfrutas preparando sabrosas recetas, qué mejor lugar que Lyon para recibir un par de cursos de cocina y aprender nuevas técnicas y recetas. No olvides que estás en la capital gastronómica de Francia. Quizá sea L'atelier des Chefs es lugar más recomendable para ello, por varios motivos: se trata de clases personalizadas (en francés, eso sí), los grupos son reducidos y los chefs que imparten los cursos cuentan con un amplio bagaje a sus espaldas. Además, podrás elegir entre comida típica francesa, con clases de aperitivos, paté o repostería, u otras cocinas como la italiana o la oriental; da igual cuál de ellas sea, lo importante es pasar un buen rato mientras interactúas con vecinos lioneses. Porque no creas que es una atracción destinada a los turistas, ¿eh? Los precios están al alcance de cualquier bolsillo, y sería bueno que reservaras tu plaza con antelación.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita