Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Moda para hombre y mujer, accesorios, decoración... Encontrarás lo que buscas.

Añadir a mi guía

Village Market

De todo, para todos

¿Conoces ese tipo de tiendas a las que entras sin ninguna pretensión pero acabas llevándote un par de bolsas llenas de productos porque has encontrado justo lo que estabas buscando? Pues bien, así es Village Market, unos grandes almacenes que se caracterizan por la enorme variedad de artículos que ofrecen: moda informal para hombre, las míticas novedades de prêt-à-porter para chicas, artículos de decoración, joyería, libros y accesorios. Aquí podrás perderte horas y horas mientras te pruebas a tu antojo las últimas tendencias de la moda, con la tranquilidad de saber que hay precios orientados a cada tipo de cliente. Especialmente llamativa resulta su enorme variedad de velas de diseño (sí, has leído bien, velas) con singulares colores y aromas, planteadas cada una de ellas para una ocasión especial. Están ubicados en el centro de la ciudad, en los aledaños de la Place des Jacobins.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita