Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Enclave tranquilo e idóneo para desconectar, en plena naturaleza.

Añadir a mi guía

Visitar L'Île Barbe

Tesoro natural poco conocido

Uno de los secretos mejor guardados de la ciudad, alejado del turismo tradicional y adonde pocos visitantes llegan durante su paso por Lyon. Se trata de un pequeño paraíso natural en medio del río Saona, a pocos kilómetros del centro y al que puede llegarse en transporte público; te sorprenderá por su histórica atmósfera medieval, ya que alberga los restos de una antigua abadía datada en el siglo V y que está considerada como el primer asentamiento monástico de la región de Lyon. Su esplendor aún se sigue notando en el ambiente. La Isla Barbe es un lugar idóneo para descansar rodeado de naturaleza, perfecto para pasear sin prisa. Eso sí, debes tener en cuenta que sólo puede ser visitada hasta que caiga la tarde, pues por la noche cortan el acceso. Como curiosidad, el extravagante autor Félix Benoît promulgó la independencia del territorio en 1977 y se nombró a sí mismo como gobernador de la isla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita