Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Discotecas, bares con música en directo... ¡Siempre hay un gran ambiente!

Añadir a mi guía

¿Y cómo es su vida nocturna?

Lo mejor de ser ciudad universitaria

Como buena ciudad universitaria, la vibrante vida nocturna representa uno de sus grandes atractivos. Y es que Lyon no sólo acoge a multitud de estudiantes franceses, también se erige como uno de los grandes destinos Erasmus de Europa, por lo que la fiesta está asegurada en cualquier época del año. Tres zonas sobresalen de entre las demás en este apartado: los barrios de la Croix Rousse y Vieux Lyon, que albergan un interesante número de bares por metro cuadrado, y la Place des Terreaux y sus alrededores. Es típico encontrar locales con música en directo, aunque seguramente tendrás que probar en más de uno para poder entrar, pues suelen estar llenos. También es llamativa la amplia oferta de discotecas, que ofrecen una atractiva oferta de música electrónica y abren hasta bien entrada la noche. Cualquier día de la semana será idóneo para salir de marcha, siempre podrás disfrutar de un gran ambiente.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita