Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Comida exquisita y decoración con gusto hacen de este lugar uno de los mejores de la ciudad.

Añadir a mi guía

Café Pushkin

Un local distinguido en la ciudad.

Considerado uno de los mejores restaurantes de la ciudad, nada más atravesar sus puertas te trasladarás a la época revolucionaria. Su decoración clásica crea una atmósfera romántica propia del siglo XIX. No pierdas la oportunidad de sentarte en uno de sus taburetes de la barra y disfrutar del ambiente o incluso descubrir la terraza de la azotea y tomar un cóctel o un café. Si decides comer aquí, te recomendamos reservar antes ya que se trata de un lugar muy solicitado. La comida de la carta es excelente, no dejes de probar su carne o sus huevas de salmón bañado con un buen champán. Eso sí, deja hueco para el postre, ¡el chocolate pondrá la guinda a este estupendo menú!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita