Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un buen lugar para ver escaparates, hacer algunas compras y tomarte un descanso en alguno de sus locales.

Añadir a mi guía

Calle Tverskaya

La calle comercial por excelencia.

Esta calle, la principal de compras de la ciudad, arranca en línea recta desde el Kremlin. Aquí era donde se asentaban los nobles y la gente rica de Moscú hasta que las principales marcas de ropa, calzados y complementos decidieron elegir esta zona. Aunque siempre bulliciosa y llena de coches, curiosamente, si paseas entre sus calles adyacentes creerás que estás lejos del Moscú más 'consumista' ya que se trata de una zona muy tranquila donde podrás admirar sus edificios de arquitectura estalinista. Además hacer alguna compra o simplemente admirar sus llamativos escaparates, te recomendamos también hacer un alto en el camino en los bajos de los gigantescos edificios y recuperar fuerzas en alguno de sus cafés o restaurantes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita