Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sumérgete en este mundo de arte y color visitando la casa del escritor.

Añadir a mi guía

Casa-museo Gorky

Una casa Art Noveau.

Toda una oda al modernismo, aquí vivió durante años el famoso escritor revolucionario Maksim Gorki. El Art Noveau tanto de su fachada y balcones como de su impresionante escalera interior hacen que merezcan la pena acercarse hasta Malaya Nikitskaya. Podrás admirar, no solo las formas artísticas de su arquitectura, sino también los materiales y el estilo de sus muebles, así como la paz y tranquilidad que transmite su zona ajardinada exterior. Esta casa-museo abandona las líneas rectas para sumergirse en las curvas y en las formas abstractas evocando figuras de la naturaleza como árboles en las ventanas, flores y caracoles. En su interior, llama la atención la lámpara y la vidriera que iluminan toda la casa. La entrada es gratuita y merece la pena, ¡sumérgete en el estilo modernista más puro!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita