Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Siéntete como si tocaras el cielo en este espectacular local y disfruta de su carta.

Añadir a mi guía

City Space Bar

La ciudad desde las alturas.

En el City Space Bar, el bar del Hotel Swissotel Krasnye Holm, vas a tener unas vistas tan maravillosas de la ciudad que no vas a querer bajar a pisar tierra firme. Tómate uno de sus famosos cócteles con originales ingredientes o una copa a 140 metros de altura mientras admiras con sorpresa la belleza de esta maravillosa ciudad. En la última planta de este hotel, descubrirás un mundo completamente diferente, rodeado de cristal, como si estuvieras metido en un gigantesco acuario y en un ambiente exclusivo y moderno. Especial mención merecen sus deliciosos platos de la carta que podrás degustar bajo la atenta mirada de sus preciosas lámparas de lágrimas. ¡A disfrutar Moscú desde las alturas!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita