Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si buscas darte un homenaje a base de marisco, ¡has llegado al sitio perfecto!

Añadir a mi guía

Comer marisco en Moscú

El mejor marisco de la ciudad.

Aunque parezca mentira, si quieres ponerte las botas con marisco ¡puedes! Eso sí, degustar el que probablemente sea el mejor marisco de Moscú solo es posible si tienes el bolsillo lleno de rublos. En cualquiera de las sucursales del restaurante francés La Marée, aunque solo sea por su decoración de blancos manteles y mesas impolutas, te darás cuenta de que no estamos hablando de un restaurante al uso. ¡En sus mesa podrás degustar los mejores mariscos seleccionados por la afamada mano de su chef de la Costa Azul! En su carta encontrarás todo tipo de pescado fresco como salmón, lubina, cangrejos, langostas… ¡y tú mismo puedes elegir su forma de cocción y con qué lo quieres acompañar! Especial mención merece el restaurante de la calle Petrovka.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita