Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Deliciosos platos para que degustes otro tipo de gastronomía.

Añadir a mi guía

Comida ucraniana

Un lugar para compartir la comida.

Para probar una rica y económica comida típica ucraniana, nada mejor que ir sobre seguro y acercarse a alguno de los restaurantes de la cadena Korchma Taras Bulba (el primero fue el de la calle Petrovka) donde, por un precio más que razonable, podrás degustar los platos de su cocina. Nuestra recomendación es que, si vais varios, pidáis comida para compartir por el tamaño de las raciones. No olvides probar sus sopas, las zanahorias empanadas con caviar, el ragut, los panqueques rellenos o el pollo. El restaurante, ambientado como en una antigua casa ucraniana, da un aspecto de taberna que hace que comer o cenar aquí sea toda una experiencia para los sentidos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita