Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Enormes en su tamaño, no dejes de verlos durante tu visita al Kremlin.

Añadir a mi guía

El cañon y la campana más grande del mundo

Dos reclamos en el Kremlin.

En el Kremlin, no dejes de acercarte para hacerte una fotografía con el Cañón del Zar. Construido en bronce y con más de cinco metros de largo y con 39 toneladas de peso, fue realizado por Andrei Chokhov en 1586 y decorado con relieves. Es considerado el cañón más grande del mundo. A su alrededor se han dejado las balas de hierro fundido que estaban preparadas para lanzarse con unos 1.000 kilos de peso cada una pero que, finalmente, no llegaron nunca a utilizarse. Así, tanto las balas como el cañón han quedado como elementos decorativos. En un pedestal también podrás ver la campana más grande del mundo, la Campana del Zar, que pesa 202 toneladas y que mide 6 metros de altura.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita