Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Esta galería de arte es una de las más importantes del mundo, ¡imprescindible visitarla!

Añadir a mi guía

Galería Tretvakov en Krymsky Val

Obras de arte en estado puro.

No te puedes perder la magnitud de arte ruso en esta galería que contiene auténticas obras maestras de hace miles de años. Creada por el mecenas ruso Pavel Tretyakov, se ha convertido en el centro artístico de referencia gracias a sus más de 170.000 obras realizadas por artistas del país, no solo por sus pinturas religiosas sino también por sis objetos de arte moderno. Tras el inicio de la II Guerra Mundial, y ante el miedo de perder uno de los mayores patrimonios del país, se decidió descolgar de sus paredes las principales obras de arte de la galería para guardarlas en un edificio de la ópera de Siberia. Tras el traslado de las obras, en agosto de 1941, un avión alemán lanzó dos bombas sobre el edificio de la galería. Por supuesto, aquí podrás disfrutar de obras de Kandinskiy, Repin, Nesterov y otros grandes artistas desde el siglo XII. Ojo con la cámara de fotos porque, si quieres hacer alguna fotografía, tienes que pagar a la entrada un extra.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita