Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Busques lo que busques, aquí lo encontrarás, además de poder ver un edificio precioso en plena Plaza Roja.

Añadir a mi guía

GUM

Un centro comercial con mucho movimiento.

Imprescindible ya sea para comprar o simplemente para admirar sus escaparates, su maravillosa arquitectura, su gigantesca bóveda acristalada que absorbe toda la luz natural o sus preciosas barandillas y muros. Durante tu visita a Moscú no puedes ni debes perderte la visita a este gigantesco centro comercial situado en la Plaza Roja, donde al final -quieras o no- seguro que acabas comprando. Aquí encontrarás tiendas de las principales marcas de lujo pero también pequeñas boutiques y comercios locales donde adquirir ropa, tomar un café o comprar algún alimento. Antes de irte no olvides acercarte a su famosa fuente antigua, centro de encuentro de los moscovitas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita