Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un lujo para todos los sentidos aunque no para todos los bolsillos.

Añadir a mi guía

Les Menus

Un restaurante de tres estrellas Michelin.

En el segundo piso del Hotel Lotte está este lujoso restaurante de cocina francesa donde los paladares más exquisitos no pueden faltar. En el amplio menú podrás degustar la gran variedad de platos del ganador de tres estrellas Michelin Pierre Gagnaire como sus sensacionales ensaladas, langostinos, langostas y mariscos que se deshacen en la boca, carpaccios frescos, quesos franceses o carne australiana, entre otros muchos platos. Su lujosa decoración, con los cómodos sillones y las maravillosas lámparas, te permitirá pasar un rato agradable mientras pruebas sus platos o su más que recomendable menú degustación. ¡No olvides probar alguno de los vinos de su larguísima carta! Además, el restaurante también dispone de salas privadas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita