Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Olores y sabores propios para conocer mejor su gastronomía.

Añadir a mi guía

Mercado Dorogomilovskiy

Un mercadillo gastronómico.

Dicen que para conocer mejor la cultura de un país o una ciudad, no hay nada mejor que descubrir su gastronomía. En este colorido mercadillo podrás ver todos los ingredientes de la cocina rusa así como conocer cómo son sus vecinos. Cuidado, porque aquí los precios no están fijados y tendrás que regatear si te quieres llevar alguno de los productos a buen precio, especialmente si eres turista. En sus puestos verás los productos frescos y recién recolectados y traídos, en la mayoría de los casos, por los propios agricultores desde sus tierras. Hay puestos de carnes, pescados, hierbas aromáticas, frutas y verduras, productos lácteos, flores… ¡La mezcla de olores y colores nada más entrar seguro que te encanta!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita