Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si tienes tiempo, acércate hasta aquí a admirar la belleza de la zona y relajarte.

Añadir a mi guía

Monasterio y cementerio Novódevichi

Un remanso de paz.

Merece la pena destinar un día de tu viaje acercándote a la parada de metro Sportivnaya para visitar este famoso complejo religioso. En este entorno idílico, junto al río Moscova, encontrarás un lugar que emana paz, el monasterio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sus alrededores. Aquí está también el cementerio más famoso de la ciudad y donde descansan gran cantidad de personajes históricos rusos. No te pierdas las tumbas de las famosas bailarinas rusas Galina Ulánova y Ekaterina Maximova, los escritores Nikolai Gogol o Alekséi Nikoláyevich Tolstói, los dirigentes Nikita Khrushchev o Boris Yeltsin o grandes figuras como Konstantín Stanislavski o Chéjov.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita