Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Museo de Arte Moderno de Moscú (MMOMA)

Si lo tuyo es el arte moderno, aquí encontrarás una importante muestra de esta corriente.

Añadir a mi guía

Museo de Arte Moderno de Moscú (MMOMA)

Arte moderno en distintos edificios.

Dividido en varias sedes, el edificio principal está en la calle Petrovka número 25. Además, en Ermolaevsky cuenta con un edificio de cinco plantas, entre otros. En un principio, tras su inauguración el 15 de diciembre de 1999, albergaba la colección privada del fundador y director del museo, Zurab Tsereteli, que contenía más de 2.000 obras de arte de grandes maestros del siglo XX. Poco a poco, con el paso de los años, el fondo pictórico se fue ampliando hasta llegar a formar una de las colecciones más importantes del arte ruso de lo siglos XX y XXI, que continúa creciendo no solo a través de adquisiciones sino también gracias a las donaciones. ¡Aquí podrás encontrar desde las grandes obras de artistas rusos como Chagall, Goncharova o Kandinsky hasta piezas de Picasso, Miró o Dalí!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita