Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Parecerá que estás en un pequeño y antiguo pueblo ruso, ¡no pierdas detalle de sus edificios!

Añadir a mi guía

Museo Kolómenskoye

Un recorrido por las corrientes arquitectónicas del país.

Este curioso y llamativo lugar albergó, hace casi dos milenios, el pueblo más antiguo de toda la ciudad. Un paseo por sus jardines te permitirá descubrir la Iglesia de la Ascensión (1532), que se construyó para conmemorar el nacimiento del que sería el futuro Iván el Terrible y que se utilizaba como capilla de verano de los zares. La casita que llama la atención es un palacete de madera construida en el centro de la finca y que contiene ni más ni menos que 270 habitaciones. Sus obras de arte no pasan desapercibidas, tanto pinturas, esculturas, azulejos, como tallas de madera decorativas. Te recomendamos solicitar una visita guiada ya que todos los guías, vestidos de época, te harán sentir como si estuvieras en otra época. ¡Un paseo por sus alrededores es imprescindible! No puedes perderte ver cómo los halconeros dominan la cetrería a la perfección así como las aves de caza (LDJG). Cuando llega el buen tiempo la zona cobija todo tipo de eventos, celebraciones y conciertos a los que los moscovistas acuden en masa. En la actualidad, encontrarás un museo arquitectónico al aire libre que representa la historia y evolución de la arquitectura rusa. ¡Especial mención merecen las construcciones de madera que llegaron hasta aquí desde diferentes partes de Rusia!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita