Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Parque de la Victoria y la colina Poklonnaya

Este es un lugar importante para la ciudad, además de poder relajarte en su césped.

Añadir a mi guía

Parque de la Victoria y la colina Poklonnaya

Un lugar histórico.

En Moscú, ciudad que desprende historia en todos sus rincones, es difícil encontrar un lugar en el que no haya ocurrido algún acontecimiento importante o que no conmemore algún evento. En la estación de metro Park Pobedi encontrarás este parque construido como un gran monumento al aire libre conmemorativo para que tanto turistas como vecinos recuerden la gran victoria rusa en la Gran Guerra Patria. Aquí encontrarás el museo bélico que consta de cinco terrazas, como símbolo de los cinco años de guerra, además de tener 1.418 fuentes, coinciden con el número de días que duró. No te pierdas la Plaza de los Vencedores, el monumento de San Jorge Victorioso, así como los tres templos diferentes: la sinagoga, el templo ortodoxo y la mezquita, como reflejo de la unidad de todas las religiones en el país. Aunque con anterioridad ya se había pensado en realizar un memorial en honor a la victoria rusa, no fue hasta 1995 cuando se llevó a cabo la idea.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita