Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Con varias atracciones a su alrededor, este es un lugar ideal para descansar.

Añadir a mi guía

Parque del Patriarca

El parque del lago.

En tu paseo por la ciudad encontrarás este pequeño oasis en el que hacer un alto en el camino, descansar bajo las inmensas sombras de sus árboles y tomar algo mientras disfrutas de su lago y de la preciosa arquitectura de los edificios que le rodean. En este parque en el que encontrarás tanto niños jugando como mayores descansando, tienen un encuentro los protagonistas del libro 'El maestro y Margarita' de Mijail Bulgakov, escritor que vivió muy cerca de aquí. Si en verano puedes pasar un rato tranquilo a la sombra, durante el invierno, además, podrás disfrutar de su pista de patinaje sobre el estanque. Las paradas de metro más cercanas son Tverskaya y Mayakovskaya. ¡Anímate!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita