Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Probablemente sea una de tus primeras visitas en la ciudad, ¡no te decepcionará!

Añadir a mi guía

Plaza Roja

La plaza más famosa de la ciudad.

Separando el Kremlin del barrio histórico comercial de la ciudad, es una de las zonas más conocidas de Moscú y del mundo entero, ¡pocos poseen tanto significado y albergan tantas historias diferentes como este magnífico lugar! En la actualidad, es el centro de encuentro de turistas que buscan sus excursiones guiadas. En sus inicios, los edificios que la rodeaban eran todos de madera pero, debido a la gran cantidad de incendios, se fue remodelando la zona hasta convertirse en el centro neurálgico de la ciudad, con grandes catedrales y majestuosos palacios a su alrededor. Aquí se han celebrado desfiles militares, coronado zares, y realizado mercados, ceremonias de todo tipo e incluso conciertos. Llama la atención el rojo intenso de los ladrillos de los edificios que le rodean pero, curiosamente, la alusión a 'roja' no proviene del color de los edificios ni del muro del Kremlin, ni tan siquiera del rojo con el que se asocia al comunismo, sino que de la palabra rusa 'Красная' que significaba 'bonita'. Una recomendación, ¡no te pierdas ni un detalle, da vueltas sobre ti mismo, abre bien los ojos y disfruta de la historia!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita