Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aunque no lo puedas visitar por dentro, merece la pena que eches un ojo a su exterior.

Añadir a mi guía

Poteshny Palace: ahora catedral

Un pequeño palacio en el Kremlin.

Este modesto edificio de tres pisos fue construido en 1652 para Boyar Miloslavsky. Después de la muerte del propietario, el interior del edificio fue reconstruido para formar un teatro para la realización de Potekhi, una antigua palabra rusa para referirse a actuaciones cómicas que dieron al palacio su actual nombre. Bajo Pedro I el edificio fue utilizado como la Oficina de la Policía, y en el siglo XIX se convirtió en el hogar del comandante de Moscú. Durante este período, el edificio fue reconstruido y su frente se trasladó a la fachada oriental. Se añadió un ala norte junto con varios adornos neogóticos. Al final del siglo xix, durante el trabajo de restauración bajo la supervisión de N. Shokhina, se hicieron múltiples intentos de restablecer el aspecto original del edificio. El palacio alberga en la actualidad la Oficina del Kremlin Comandante.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita