Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Gran cantidad de puestos con curiosos objetos en plena calle, todo amenizado con animación callejera.

Añadir a mi guía

Rastro de Izmáylovo

Mercadillo y regateo.

En este curioso mercadillo, situado en el parque del mismo nombre y muy cerca de la parada Partizanskaya, es fácil perderse entre tantos puestos situados alrededor de pequeñas casitas de madera que imitan las murallas del Kremlin. No olvides regatear para conseguir objetos antiguos y típicamente rusos a un bajo precio. En Izmáylovo podrás adquirir medallas y monedas antiguas, muñecas 'matrioskas', sombreros, objetos artesanales e incluso pinturas originales. ¡Una gran cantidad de objetos que se han salvado de las guerras y que podrás llevarte como recuerdo de tu paso por el gigante soviético! Además, los souvenirs son muy baratos y fáciles de conseguir en este mercadillo. Durante el invierno, el encanto está en las pequeñas callejuelas nevadas y, si es navidad, la música y los objetos decorativos te introducirán de lleno en las fiestas. Está abierto todos los días de la semana pero el fin de semana encontrarás, además de mucha más gente, un ambiente diferente con músicos por la calle que darán a tu paseo por el mercadillo un toque especial.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita