Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un lugar histórico en el que disfrutar de un buen espectáculo en tu visita a la ciudad.

Añadir a mi guía

Teatro Bolshoi

Una noche en el teatro.

¡Pasar una velada disfrutando de este maravilloso edificio que ha sido, es y será siempre un símbolo de Rusia es imprescindible en tu visita a Moscú! Esta joya de la arquitectura abrió sus puertas el mismo día de la coronación del zar Alejandro II, en 1856 y, a día de hoy, tras la última restructuración que duró más de 6 años, sigue siendo uno de los edificios más impresionantes de la ciudad. En la actualidad ha vuelto a abrir sus puertas convertido en un edificio moderno equipado con las últimas tecnologías que lo mantienen como el gran teatro de la ópera y del ballet. ¡Disfruta aquí de una las auténticas obras rusas y pasa una noche inolvidable! Aunque puedes comprar las entradas por Internet, te recomendamos acércate a su taquilla para encontrar los mejores precios.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita