Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Te proponemos pasar un día diferente visitando el zoo de la ciudad.

Añadir a mi guía

Zoo de Moscú

Un plan para toda la familia.

Coge el metro hasta la estación Barrikadnaya donde verás la gran entrada principal y donde pasarás un día muy divertido. A principios del silgo XX el zoo de Moscú fue uno de los escenarios de la revolución por lo que quedó gravemente dañado. Sin embargo, pese a las difíciles condiciones en las que estaba durante el gobierno soviético, en los años 90 este parque se expandió con rapidez hasta tener en la actualidad más de 5.000 animales. Lo más auténtico es que no solo verás los animales adultos sino que hay una zona donde se puede ver a las madres amamantando a los recién nacidos e, incluso, algunos de los pequeños en incubadoras. ¡Ningún lugar mejor para que los niños de la casa descubran el milagro de la vida!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Moscú
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita