Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Para un día de relax en un entorno verde, lo ideal es hacer una excursión por esta zona.

Añadir a mi guía

Carquefou

Rutas de senderismo para un día en la naturaleza.

El distrito de Carquefou se encuentra en la zona noreste de Nantes y supone una agradable excursión de un día para conocer otros rincones de la ciudad. Es el destino perfecto para los amantes del senderismo y la naturaleza, ya que el 50% de su extensión está ocupado por parques y vegetación, convirtiéndose en un pulmón verde de la región. Carquefou cuenta con cinco rutas señalizadas y temáticas, que van desde las zonas pantanosas entre el río Erdre y tierra adentro, recorrido multiaventura con posibilidad de alquilar bicicletas o caballos, paseo entre viñedos y caseríos o recorrido alrededor del propio pueblo. Otro de los atractivos de Carquefou es Port-Jean, un puerto deportivo custodiado por bosques donde se puede practicar kayak o canoa, windsurf o catamaran, pero no se permite el baño. Además de restaurantes marineros, aquí encontrarás también numerosos merenderos para hacer un picnic rodeado de naturaleza.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita