Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Dentro de la ruta de castillos, no dejes de ver este de los Duques de Bretaña.

Añadir a mi guía

Castillo de los Duques de Bretaña

Los castillos del Loira.

Seguramente habrás oído hablar de la mítica ruta de los Castillos del Loira, que hace un recorrido por el pasado medieval francés. Tu paso por Nantes te acerca a una de esas fortalezas, el Castillo de los Duques de Bretaña. Su origen se remonta al siglo XIII, cuando la noble familia de los Duques de Bretaña ordena construir este palacete. De la época original sólo queda el llamado 'Antiguo Torreón', que en los siglos siguientes fue creciendo en espacio y grandiosidad demostrando el poder de Bretaña frente a la corona francesa. Después de servir de residencia real, el Castillo también se usó como prisión, cuartel militar e incluso búnker ocupado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad está abierto al público, contiene el nuevo Museo de la Historia de Nantes y destaca por su espectacular iluminación nocturna.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita