Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Otra forma de descubrir las bellezas de la zona con un trayecto en barco, ¡inolvidable!

Añadir a mi guía

Crucero por el Estuario

Un crucero por el Loira.

Uno de los recorridos imprescindibles al aire libre en Nantes consiste en el Crucero Fluvial que navega 120 kilómetros por el río Loira hasta el pueblo marinero de Saint-Nazaire. El mejor momento para subir al barco es la media tarde, para disfrutar del impresionante atardecer a bordo y contemplar las marismas y espacios naturales fundiéndose en el horizonte con el paisaje industrial de la ciudad. Además, el Estuario de Nantes contiene sorpresas en forma de una ruta de 29 obras de arte contemporáneo diseminadas entre el agua y la costa (en algunos casos escondidas tierra adentro), como la inquietante serpiente metálica 'Serpent d'Ocean' del artista Huang Yong Ping, una casa que parece hundirse en el agua o un péndulo de siete metros en una vieja cementera. El crucero ofrece un picnic y bebida a bordo, además de explicaciones durante todo el recorrido.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita