Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El Palacio de la Bolsa convertido en lugar comercial para que disfrutes de la vista y de las compras.

Añadir a mi guía

Edificio de la Bolsa- Fnac

Ubicación de lujo para la tienda Fnac.

Si ya conoces el universo de la franquicia Fnac sabrás que aquí encontrarás toda la oferta existente en cine, videojuegos, música, literatura y electrónica. Lo que quizás no sabes es que la Fnac de Nantes se aloja en un impresionante edificio, el Palacio de la Bolsa, construido entre los siglos XVIII y XIX. El Palacio, de estilo neoclásico con una imponente fachada custodiada por columnas, se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la Place du Commerce, y se ha convertido en núcleo turístico y comercial de Nantes, donde puedes alternar tus compras con un café al sol. En la Fnac posiblemente encuentres casi toda la literatura en francés, pero si lo que buscas son nuevas tendencias musicales francófonas, entre otros estilos, éste es el sitio adecuado donde encontrarás discos que posiblemente no lleguen al mercado español.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita