Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si nunca has visto una, es un lugar bastante curioso para ver.

Añadir a mi guía

Granja de caracoles

Visita una granja de caracoles.

Aunque parezca increíble, una de las excursiones típicas en el País del Loira es visitar una granja de caracoles. Como suena: los babosos moluscos ofrecen una rentabilidad tan alta -a tres euros el ejemplar- que en Francia llevan años explotando esta idea, que se remonta a la época romana y sus granjas 'cochlearium'. En Le Croisic, a una hora de Nantes, en la Rue des Becs Salés encontrarás el llamado Espace Escargots, una granja donde se ofrece una visita guiada con proyección de vídeos, paseo por el criadero y sala de degustación, que explica todo el proceso de crecimiento del caracol y su preparación para la venta como delicatessen. Las visitas a esta granja de moluscos sólo se abren de abril a septiembre, por lo que si tu viaje coincide en esta época y buscas una excursión diferente, el Espace Escargot no te decepcionará.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita