Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un espectáculo de color y humor basado en el auténtico cabaret.

Añadir a mi guía

La Cloche Revue Cabaret

Noche de humor, cabaret y cocteles.

Para disfrutar de una noche de alocado humor, performance y cóctel, el lugar indicado es La Cloche Revue Cabaret, que hace referencia a una 'sociedad artística y literaria' fundada en 1895 y caracterizada por una campana que anunciaba cada nuevo número sobre el escenario de su sala de café-concierto. Siglos después, las funciones siguen sorprendiendo a los espectadores con su colorido espectáculo que combina parodias burlesque, dragqueens, purpurina, humor, números musicales y champagne a raudales. La temporada de invierno comienza a finales de año y se celebra hasta febrero, con entradas que cuestan de 30 euros en adelante para un espectáculo que dura tres horas con intermedio. La representación cuenta con más de 20 bailarines sobre el escenario de 200 metros cuadrados y orquesta en directo. Si quieres disfrutar de una noche de ocio alternativo, sin duda La Cloche Revue Cabaret te sorprenderá.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita