Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un restaurante bien decorado y con platos deliciosos para volver atrás en el tiempo.

Añadir a mi guía

La Récré

La comida de toda la vida.

Con un estilo nostálgico de mesas de madera y manteles a cuadros rojos y blancos, La Récré abrió sus puertas en 2013 en el barrio de Champs de Mars como un pequeño rincón de los recuerdos de la infancia, pizarras y canastas incluidas, vasos de Duralex y cómics en las estanterías. En pocos meses ha conseguido ser el restaurante de moda para recordar aquella escuela tradicional y divertirse mientras se disfruta de una comida 'eco', contraria a las grasas saturadas y perfecta para un menú en familia. En La Récré encontrarás platos sencillos y recetas tradicionales, como ensalada de melón y jamón, carne a la parrilla en horno de leña, salmón a la plancha con curry o pato marinado a las finas hierbas. No puedes perderte sus postres, que van desde panna cotta de vainilla con néctar de albaricoque al gran pastel de chocolate negro.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Nantes
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita